martes, 25 de marzo de 2014

¿Qué piensas que pasará en 50 años con el mundo y contigo?

¿Será que volaremos? ¿Comeremos digitalmente? ¿Tendremos casas en el espacio? ¿Resolveremos nuestros problemas dando click a un botón?

Para mí en 50 años dependeremos mucho de la tecnología y de quienes la desarrollan, en cualquier campo: matemáticas, ingeniería, derecho, medicina, educación, etc.

La búsqueda de nuevas fuentes de energía será el principal tema de conversación, ya que al paso que vamos, los combustibles fósiles se acabarán y nuestra única salida será el Sol o cualquiera de las energías alternativas mencionadas en la entrada anterior.

También creo que si en el mundo no se crea una conciencia clara de que nosotros mismos somos los causantes de tanto daño al medio ambiente, en 50 años, si no se encuentran formas de aprovechar la energía del sol en un mayor porcentaje y es el plan de Dios, no creo que queden muchas formas de vida.

Así que reciclemos, pensemos antes de actuar, protejamos lo que es nuestro y lo que no es nuestro también. Pensemos en las generaciones venideras y hagamos del planeta tierra, nuestro hogar... Un Mundo Mejor!

EL FUTURO PERTENECE A QUIENES CREEN EN LA BELLEZA DE SUS SUEÑOS.
                                                                                                    -Eleanor Roosevelt

No hay comentarios:

Publicar un comentario