viernes, 28 de febrero de 2014

MIS MANOS

                    Con mis manos puedo:
 
Escribir
Peinarme
Comer
Imitar formas
Hablar
Recibir regalos 
                    Ayudar a los demás
                             Abrazar
                             Aplaudir
                 Tocar algún instrumento
                    Crear nuevas cosas

Mis manos son parte fundamental de mi cuerpo, pero también de mi vida. Pensando en todo lo que hago en el día todas mis actividades incluyen mis manos, mis preciadas manos. En mis manos está el poder para cambiar todo a mi alrededor. Ellas son mi llave al mundo, mis oídos, mis ojos, mi voz...mi corazón.
 
No se que haría sin ellas, como tomaría la cuchara para alimentarme, como saludaría a alguien de gran estima o como recogería la basura, y muchas otras cosas parte de mi vida diaria.


¡ºCuidemos nuestras manos y hagamos con ellas cosas honestas que beneficien a los demás y al mismo tiempo a nosotros.º!

No hay comentarios:

Publicar un comentario